MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN SERVICIOS DE LIMPIEZA INTEGRAL EN TENERIFE
Nos comprometemos contigo a hacer de tu espacio un lugar más agradable utilizando productos y materiales respetuosos con tus instalaciones y con el medio ambiente.
Nos encargamos de la limpieza de tu comunidad de vecinos, alojamiento vacacional, empresa, local u oficina, para que tú disfrutes de:
Limpieza y salud
Especialmente en el momento en el que atravesamos, la limpieza y desinfección son claves para evitar contagios y posibles enfermedades.
Porque un lugar limpio y ordenado nos hace sentir bien a nosotros y a nuestros clientes
Tiempo
Te garantizamos un servicio responsable y acorde en el tiempo y forma. En continua atención y seguimiento.
Buena presencia
Mantener tus instalaciones siempre limpias ayuda a crear una buena impresión a todos los que te rodean. En tu comunidad y, por supuesto, en tu negocio, puede marcar la diferencia.
Tranquilidad
Confiándonos la limpieza de tus espacios importantes o negocios, disfrutarás de la tranquilidad de saber que estás en buenas manos.
Garantía y satisfacción
Nos esforzamos día a día por brindarte el mejor servicio. Si no estás completamente satisfecho, puedes informarnos dentro de las 24 horas siguientes y resolveremos la situación.
Solicita presupuesto sin compromiso
Nuestra misión
Queremos brindarte los mejores servicios de limpieza de Tenerife. Rentables, confiables y de calidad.
Nuestra visión
Estudiamos cuidadosamente los estándares de limpieza de forma seria y personalizada.
Nuestros valores
Cuidado
Atender tus necesidades y contribuir con nuestros servicios a tu bienestar es nuestra razón de ser.
Desarrollo sostenible y respeto al medio ambiente:
Elegimos cuidadosamente los productos de limpieza que utilizamos. Apostamos por lo natural y nos comprometemos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
Seguimiento y soluciones personalizadas:
Trabajamos cada día para ofrecerte el más alto nivel de servicio. Además, estaremos en contacto para garantizar que cumplimos con tus expectativas.
Innovación y crecimiento:
Nos mantenemos informados de las últimas innovaciones en productos y tecnologías ecológicas, para ofrecerte lo mejor del mercado.
10 cosas que te ayudarán a entender quién es la persona al mando de LOSUAN Limpiezas.
Soy Ángela Loureiro Suárez, nací en Pontevedra, en una familia numerosa de la que soy la mayor de mis hermanos. Me independicé a los 18 años, cuando llegué a Barcelona sin autorización de mis padres, dispuesta a empezar a vivir por mi cuenta.
El emprendimiento está hecho para mí. Antes de Losuan Limpiezas monté mi propia bodega en la que pasé unos años maravillosos. De esta experiencia saqué mucho de lo que hoy sé, además de convertirme en alguien que disfruta de los buenos momentos con un buen vino.
Soy muy curiosa e inquieta y me gusta estar en continuo aprendizaje. Quiero saberlo todo de mi profesión. Ahora estoy estudiando para actualizarme en digitalización, redes sociales y herramientas para visibilizarme. Me gusta llegar a vosotros.
La afición a la limpieza me acompaña desde pequeña. Disfruto de los ambientes limpios y cuidados. Adoraba atender a mi hermana cuando se ponía enferma. Hacer de su habitación un espacio limpio y perfumado, donde se sintiera como una reina.
Disfruto de las cosas simples: la playa, una larga caminata en la naturaleza, una barbacoa entre amigos... y me encantan las plantas y las flores, son mi mejor terapia antiestrés.
Gracias a una amiga descubrí la maravillosa isla de Tenerife. Desde entonces decidí que sería mi nuevo hogar. Y hasta hoy.
El clima canario cambió mi carácter y mi forma de entender la vida. Mudarme fue una de las mejores decisiones de mi vida.
Mi corazón está dividido entre Tenerife y Pontevedra. Estas dos ciudades me han dado las mejores experiencias de vida y han aportado su granito de arena para formar a la persona que soy hoy.
El 2010 fue el año más feliz de mi vida. Fui a buscar a mi hija a Vietnam. Desde entonces no nos hemos separado. Formamos un equipo fuerte y muy unido.
Me encanta viajar y descubrir nuevas culturas. Lo necesito tanto como respirar.